Saltar al contenido
Buscando la Salud

Blogs de Salud y Nutrición

Blogs de Salud y Nutrición

10 Mejores Blogs de Salud y Nutrición

Mejorar los hábitos alimenticios y entrenar frecuentemente, son la clave para mantener una buena salud y controlar ciertos parámetros en nuestro organismo. En este sentido, los Blogs de salud y nutrición permiten a sus lectores adquirir conocimientos útiles para alcanzar el bienestar físico y mental.

Bien sea, para perfeccionar la apariencia física o restablecer el normal funcionamiento del organismo, los blogs de nutrición son una guía de salud indispensable.

Si te gusta estar bien informado y conocer tips para vivir de manera saludable, no puedes dejar de leer los 10 Mejores Blogs de Salud y Nutrición.

Vitónica

Vitónica es uno de los blogs más visitados de salud. Presenta artículos variados e interesantes sobre nutrición, entrenamiento, enfermedades, condiciones y síntomas. Tiene múltiples secciones con sugerencias valiosas para mejorar la calidad de vida de sus lectores.

El blog de salud y bienestar ofrece información relevante sobre diferentes tipos de entrenamientos que se pueden realizar en casa y en exteriores. Además, hace referencia a los distintos accesorios que se pueden usar durante las rutinas: auriculares, zapatillas, tapabocas deportivos, entre otros.

Por su parte, los artículos sobre nutrición y dieta, son una guía para cuidar la alimentación y concientizar sobre los nutrientes que se consumen y sus cantidades. En esta sección también se pueden encontrar deliciosas recetas para comer sano sin necesidad de pasar hambre.

Por si fuera poco, el frecuentado blog posee un novedoso canal de TV en YouTube.

NutricSalud

Este interesante blog de salud y belleza, expone notas variadas sobre la salud física, mental y bucal. También, presenta datos útiles acerca de enfermedades frecuentes y promueve tratamientos de tipo natural.

NutriSalud incluye dentro de sus contenidos frescos y actuales, publicaciones sobre belleza y los diferentes tratamientos aplicables para el cuidado de la piel.

Así mismo, hace referencia a procedimientos estéticos que ayudan a mejorar las partes del cuerpo que menos nos gustan.

Otras secciones muy importantes del portal son: Bajar de Peso y Fitness. Aquí, podrás encontrar recomendaciones para perder peso de manera saludable, de forma consciente, comiendo sano, ejercitándose y consumiendo algún tipo de suplemento natural.

Además, el blog especializado hace una mención especial a las Dietas Détox, aclara para qué sirven y por qué y cuándo hacerlas.

Natursan

Este blog de bienestar brinda información valiosa sobre diversos temas de salud. Explica los síntomas de ciertas enfermedades y recomienda las medicinas generalmente usadas para combatir dichas afecciones.

El portal de salud y belleza, proporciona buenas ideas sobre cómo mantener el cuidado y encanto natural de la piel. Además, posee dos secciones muy visitadas: Maternidad y Emociones y Mente, donde se ofrecen múltiples artículos de contenidos actuales.

Así mismo, el blog de salud y nutrición presenta útiles consejos para mejorar los hábitos alimenticios, consumiendo los nutrientes necesarios mediante una dieta equilibrada. También facilita innumerables recetas para preparar comidas ricas y saludables.

Mundo Asistencial

Mundo Asistencial es un blog educativo que trata diversos tópicos como: Embarazo, Belleza, Primeros Auxilios y Enfermedades.         Además, presenta temas de provecho para aquellos que buscan tratar ciertas enfermedades con remedios caseros.

Sin duda, las secciones más destacadas del portal son las de Nutrición y Perder Peso. La primera, brinda orientación acerca de cómo consumir alimentos de acuerdo a los requerimientos dietéticos de cada organismo. La segunda, explica la importancia de tener un peso adecuado y aporta tips valiosos para adelgazar.

AzSalud

Este blog de medicina es muy completo pues expone el tema de la salud, desde diferentes puntos: Enfermedades, Medicamentos, Ejercicios, Meditación, Belleza, Nutrición y Psicología.

En el apartado Nutrición, se analizan los beneficios y propiedades que tienen sobre la salud ciertos alimentos. También, ofrece recetas para aprender a cocinar de forma sana, haciendo uso eficiente de los alimentos y sus nutrientes.

Además, en la sección Profesionales se presentan múltiples artículos, donde se recomiendan a los mejores médicos en diversas especialidades, ubicados en varias ciudades de España.

Así mismo, muestra entrevistas educativas, realizadas a profesionales y expertos acerca de distintos temas relacionados a la salud.

Deporte Saludable

Este blog de salud y nutrición brinda herramientas útiles para mejorar las rutinas de entrenamiento y controlar los alimentos que consumimos y sus cantidades. Esto con el objetivo de mantener una vida saludable.

En la sección de Deportes, hace referencia a diferentes tipos de disciplinas, sus beneficios, formas apropiadas de practicarlas y los distintos equipos relacionados a cada actividad. Adicionalmente, en la sección Fitness se muestran diversos circuitos de ejercicios para tonificar, ganar masa muscular y promover el movimiento corporal.

Sus otras secciones proporcionan información de provecho para los visitantes del portal. Nutrición, Recetas, Salud y Accesorios Tecnológicos para entrenar, son excelentes apartados con contenidos actualizados.

Vida y Salud

Vida y Salud es un blog completo y variado que trae artículos y lecturas educativas sobre un sinnúmero de temas relacionados a la salud. Ofrece interesantes publicaciones sobre enfermedades, medicamentos, salud física, mental, bucal, visual y sexual.

Además, enseña las mejores prácticas para lograr una buena nutrición y dieta balanceada, en combinación con ejercicios.

La sección Hablar gratis con un doctor es uno de sus mejores atractivos. Mediante un chat se pueden realizar preguntas e inquietudes que serán contestadas por doctores asociados al prestigioso blog.

FacilSalud

Este es un portal de salud física y mental que promueve un estilo de vida saludable para mantener las funciones vitales del organismo en orden.

Sus artículos más populares corresponden a las categorías: Salud Mental, Aptitud, Nutrición Saludable, Pérdida de peso y Vida saludable.

Aporta datos sobre diversos tipos de alimentos, sus usos y beneficios para la salud. Así mismo, explica la importancia del control de las emociones para lograr relaciones sanas y un óptimo equilibrio mental.

Salud180

Este memorable blog de bienestar combina información sobre nutrición y ejercicios, rutinas y buenos hábitos a seguir. Además, proporciona planes, tips y sugerencias para adelgazar y mantenerse en forma.

Adicionalmente, el blog de medicina ofrece noticias variadas sobre diversas enfermedades y medicamentos más usados. Aporta datos importantes sobre el Covid-19 y su avance por el mundo.

Salud180 es un importante blog de salud de México, que transmite contenidos veraces y fiables. Su objetivo principal es influir de forma positiva en la calidad de vida de sus lectores.

Posee secciones para usuarios de todas las edades: Sexualidad, Maternidad e Infancia, Adultos Mayores, Bienestar y un apartado de Videos.